Términos de servicio

Términos de servicio

Estos Términos de servicio ("Términos") rigen su uso del sitio web,aplicaciones móviles o web (en adelante, el "Sitio / Plataforma") operados por Midas Technologies Inc. ("nosotros", "nos","nuestro" o “Compañía”), que estarán disponibles para usted para la provisión de la aplicación móvil “MIDAS” (colectivamente, los“Servicios”), servicio digital el cual ofrece servicios de programa de lealtad, historial de compra y publicidad sobre productos de consumo (colectivamente, los “Servicios Digitales”) que enlazan o hacen referencia a estos Términos. Estos Términos son un acuerdo legal vinculante entre usted o la entidad que representa ("usted" o"su") y la Compañía. En estos Términos, un "usuario" es usted o cualquier persona que acceda, navegue o utilice de alguna manera el Sitio / Plataforma, ya sea que esté registrado o no. Debe aceptar estos Términos antes de poder utilizar los Servicios y Servicios Digitales. Puede aceptar estos Términos al: (a) utilizar realmente los Servicios y Servicios Digitales, incluido, entre otros, acceder a nuestro Sitio / Plataforma, y / o (b) hacer clic en un cuadro que indica que está de acuerdo con los Servicios y Servicios Digitales,donde se realiza dicho cuadro disponible para ti. Estos Términos tienen como objetivo garantizar que utilizará los Servicios y Servicios Digitales solo en la forma en que pretendemos que se utilicen. Lea estos Términos detenidamente, ya que pueden estar sujetos a cambios de vez en cuando. Aunque su acceso y uso de los Servicios y Servicios Digitales se rigen por los Términos vigentes en ese momento, tenga en cuenta que podemos revisar y actualizar estos Términos de vez en cuando. Si realizamos un cambio en los Términos, publicaremos un aviso en nuestro Sitio / Plataforma,incluidos los Términos revisados en nuestro sitio web y/o aplicación web. Es su responsabilidad revisar estos Términos antes de cada uso del Sitio / Plataforma. Estos Términos son para garantizar que utilizará el Sitio / Plataforma solo en las formas en que pretendemos que se use.

Tenga en cuenta que estos Términos incluyen, entre otras cosas,una disposición de arbitraje vinculante que requiere que se someta a un arbitraje vinculante y final de forma individual para resolver disputas, en lugar de juicios con jurado o acciones colectivas.Consulte la Sección 13 a continuación.

Al acceder o utilizar el Sitio / Plataforma:

a) Usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estos Términos y cualquier documento o política adicional mencionado o incorporado en estos Términos,ya sea que visite nuestro Sitio / Plataforma o un usuario registrado;

b) Si estos Términos han cambiado materialmente desde la última vez que accedió o utilizó el Sitio / Plataforma,usted reconoce y acepta que su acceso o uso continuo de los Servicios y Servicios Digitales constituye su aceptación de los Términos modificados;

c) Usted declara y garantiza que tiene al menos dieciocho(18) años de edad y que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para aceptar estos Términos, ya sea en su nombre o en la entidad que representa; y

d) Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que dichas comunicaciones electrónicas, avisos y publicaciones satisfacen los mismos requisitos legales como si dichas comunicaciones hubieran realizado por escrito.

1. Accediendo al Sitio / Plataforma.

Sujeto a las limitaciones establecidas en estos Términos, la Compañía le otorga una licencia no exclusiva para usar la Plataforma para el Propósito Permitido a través de la descarga a través del Google Play Store o App Store durante el Plazo. Debe cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables al hacerlo. Podemos limitar el acceso al Sitio / Plataforma en cualquier momento, en su totalidad o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción en lo siguiente.

Pondremos los Servicios y Servicios Digitales a su disposición configurando una cuenta en el Sitio /Plataforma y proporcionándole los datos de inicio de sesión de su cuenta. Es una condición de su uso del Sitio/ Plataforma que la información que proporcione para configurar su cuenta sea correcta, actual y completa.Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso al Sitio / Plataforma.Podemos cerrar su cuenta, suspender su capacidad para usar ciertas partes de los Servicios y Servicios Digitales y/ o prohibirlo por completo del Sitio / Plataforma sin previo aviso ni responsabilidad de ningún tipo si encontramos alguna violación a estos Términos o cualquier ley aplicable. Usted es responsable de garantizar su acceso al Sitio / Plataforma a través de terceros (como proveedores de servicios de Internet o cargos por tiempo aire) y de obtener y mantener todo el equipo necesario para acceder a los Servicios y Servicios Digitales.

Usted comprende que al usar el Sitio / Plataforma usted da su consentimiento y acepta la recopilación y el uso de cierta información sobre usted y su uso de los Servicios y Servicios Digitales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, que se incorpora por referencia y forma parte de estos Términos. Si se opone a que su información se utilice de la manera establecida en nuestra Política de privacidad, no utilice los Servicios y Servicios Digitales. Para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad completa.

Si se le invita o se le proporciona claramente acceso a la prueba beta de nuevas herramientas y recursos, que no están disponibles para el público y los usuarios en general ("Beta cerrada"), no debe confiar ni esperar la disponibilidad continua de estas nuevas herramientas y recursos. Cualquier información, datos, contenido o materiales que se le proporcionen o muestren en cualquier Beta Cerrada, o cualquier conocimiento que pueda tener de o relacionado con dicha Beta Cerrada (colectivamente, "Información de Beta Cerrada"), es información confidencial y de propiedad dela Compañía, y no revelará ninguna Información sobre la prueba Beta Cerrada a ningún tercero o persona. Su acceso y uso de cualquier Beta Cerrada estará sujeto a estos Términos

2. Registro de cuenta y seguridad de la cuenta.

Algunos o todos los Servicios y Servicios Digitales y ciertas características o funcionalidades del Sitio / Plataforma pueden requerir que registre una cuenta con nosotros. Cuando lo haga, es posible que le pidamos que proporcione ciertos detalles de registro u otra información sobre usted. Toda esa información está sujeta a nuestra Política de privacidad. Usted es responsable de proporcionar información precisa sobre la cuenta en todo momento, incluida una dirección de correo electrónico válida e información de facturación, y actualizar dicha información según sea necesario.

Una vez que tenga una cuenta, será responsable de todas las actividades que ocurran en relación con su cuenta. Tratará como confidenciales las credenciales de acceso a su cuenta y no las revelará a ningún tercero. Usted acepta notificarnos de inmediato si tiene alguna razón para creer que las credenciales de su cuenta se han visto comprometidas o si hay algún uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad. Le pedimos que tenga especial cuidado al acceder a su perfil desde una computadora pública o compartida, o cuando utilice su cuenta en un espacio público, como un parque, un café o una biblioteca pública, para que otros no puedan ver o registrar su acceso.credenciales u otra información personal. La Compañía no será responsable y usted puede ser responsable por pérdidas, daños,responsabilidad, gastos y honorarios de abogados en los que incurramos nosotros o un tercero que surjan de que otra persona use su cuenta debido a su conducta, independientemente de si nos ha notificado de tal uso no autorizado.

No puede hacerse pasar por otra persona para crear una cuenta,crear o usar una cuenta para otra persona que no sea usted,permitir que otra persona use su cuenta o proporcionar información personal para fines de registro de cuenta que no sean los suyos. Para garantizar que podamos proteger y administrar adecuadamente los Servicios y Servicios Digitales y nuestra comunidad de usuarios, tenemos el derecho de desactivar o cerrar cualquier cuenta de usuario en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno. Usted comprende y acepta que es posible que le solicitemos que proporcione información que pueda usarse para confirmar su identidad y ayudar a garantizar la seguridad de su cuenta.

3. Usos prohibidos.

Puede usar el Sitio / Plataforma solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos. No tenemos ninguna obligación de hacer cumplir los Términos en su nombre contra otro usuario. Le recomendamos que nos haga saber si cree que otro usuario ha violado los Términos o se ha involucrado en una conducta prohibida o ilegal.

Usted acepta a no ayudar, alentar o permitir que otros usen los Servicios y Servicios Digitales:

• Para cualquier propósito comercial, excepto en los casos expresamente permitidos en estos Términos.
• Violar cualquier ley o reglamento nacional, regional, federal, estatal, local o internacional aplicable.
• Para crear, enviar, recibir, mostrar,transmitir, cargar, descargar, usar o reutilizar cualquier material que: Contenga cualquier material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, odioso, enardecedor o de otra manera objetable; Infringir cualquier patente, marca comercial,secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona;o Violar o ayudar en la violación de los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o contener cualquier material que pueda dar lugar a una responsabilidad civil o penal según las leyes o regulaciones aplicables, o que de otra manera pueda estar en conflicto con estas Términos y / o nuestra Política de privacidad; Es probable que engañe o confunda a cualquier persona.

Adicionalmente, acepta no ayudar, alentar ni permitir que otros:

• Violar estos Términos o cualquier otra regla o política publicada por nosotros, incluida nuestra Política de uso aceptable que se incorporan aquí como referencia.
• Realizar ingeniería inversa en cualquier parte del Sitio / Plataforma (para evitar dudas, no tiene derecho a acceder al código objeto o código fuente del Sitio / Plataforma, ya sea durante o después de la prestación de los Servicios y Servicios Digitales).
• Modificar, adaptar, apropiarse, reproducir,distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones de, exhibir públicamente, vender, comercializar o de alguna manera explotar el Sitio / Plataforma o los Servicios y Servicios Digitales,excepto según lo expresamente autorizado por la Compañía.
• Eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad que aparecen en cualquier parte del Sitio / Plataforma o en cualquier material impreso o copiado de los Servicios y Servicios Digitales.
• Registrar, procesar, recolectar, recopilar o extraer información sobre otros usuarios.
• Acceder, recuperar o indexar cualquier parte del Sitio / Plataforma con el propósito de construir o completar una base de datos con capacidad de búsqueda.
• Utilice cualquier robot, araña u otro dispositivo,proceso o medio automático para acceder al Sitio/ Plataforma para cualquier propósito.
• Usar el Sitio / Plataforma para transmitir virus,gusanos, defectos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva (colectivamente, "Virus").
• Utilice el Sitio / Plataforma para violar la seguridad de cualquier red informática, descifrar contraseñas o códigos de cifrado de seguridad.
• Eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir de cualquier otro modo con cualquier característica relacionada con la seguridad u otras restricciones del Sitio / Plataforma.
• Intentar obtener acceso no autorizado, interferir,dañar o interrumpir cualquier parte del Sitio /Plataforma, el servidor en el que se almacena el Sitio / Plataforma, o cualquier servidor,computadora o base de datos conectada a los Servicios y Servicios Digitales.
• Atacar el sitio / plataforma mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.
• De lo contrario, intente interferir con el funcionamiento correcto del Sitio / Plataforma.
• Permitir el acceso directo o indirecto o el uso del Sitio / Plataforma de una manera que eluda cualquier límite de uso contractual.
• Copiar el Sitio / Plataforma o Servicios y Servicios Digitales o cualquier parte, característica, función,gráficos o interfaz de usuario de los mismos.
• Enmarcar o reflejar cualquier parte del Sitio /Plataforma o cualquier Servicio, que no sea enmarcar en sus propias intranets internas.
• Acceder o utilizar el Sitio / Plataforma o Servicios y Servicios Digitales para realizar evaluaciones comparativas o con fines de análisis competitivo similares o para crear un producto o servicio competitivo.

Las restricciones anteriores solo se aplican en la medida permitida por la ley aplicable. Sin embargo, usted acepta no actuar en contra de dichas restricciones (incluso si lo permite la ley aplicable) sin proporcionarnos treinta (30) días de aviso previo por escrito a info@midas-mx.com, junto con cualquier información que razonablemente podamos requerir proporcionar con el objeto de darnos una oportunidad para brindarle remedios alternativos o acomodarlo de otra manera a nuestro exclusivo criterio.

4. Contenido.

No somos responsables ante ningún tercero por el contenido o la precisión de los materiales publicados por usted o cualquier otro usuario del Sitio / Plataforma o los Servicios y Servicios Digitales.Usted comprende que al usar el Sitio / Plataforma, estará expuesto a texto, imágenes, fotos, audio, video, datos de ubicación y todas las demás formas de datos o comunicación ("Contenido") de una variedad de fuentes, y esa Compañía no es responsable de la precisión, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido. No respaldamos ningún Contenido puesto a disposición a través del Sitio / Plataforma y / o los Servicios y Servicios Digitales por cualquier usuario u otro licenciante, o cualquier opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad en relación con dicho Contenido.

Usted comprende y reconoce que usted es el único responsable del Contenido que envía o transmite a, a través o en conexión con el Sitio / Plataforma o que muestra públicamente o muestra en el perfil de su cuenta (colectivamente, "Su Contenido"), y usted, no la Compañía, asume todos los riesgos asociados con Su Contenido,incluida la confianza de cualquier persona en su calidad, precisión,confiabilidad, idoneidad o cualquier divulgación por su parte de información en Su Contenido que lo haga a usted o a cualquier otra persona identificable personalmente. Usted declara que posee o tiene los derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar el uso de Su contenido como se describe en este documento. No puede dar a entender que Su Contenido está patrocinado o respaldado de alguna manera por la Compañía.Usted declara y garantiza que su contenido no viola estos Términos.Por la presente, usted nos otorga irrevocablemente derechos mundiales, perpetuos, no exclusivos, libres de regalías, asignables, sublicenciables y transferibles para usar Su Contenido para cualquier propósito. Por "uso de Su Contenido" nos referimos a usar, hacer, haber hecho, vender, ofrecer para la venta, importar,practicar, copiar, ejecutar y mostrar públicamente, reproducir,ejecutar, distribuir, modificar, traducir, eliminar, analizar,comercializar y preparar trabajos derivados de su contenido. De conformidad con esta subvención, usted acepta que podemos utilizar su contenido de varias formas diferentes, incluso mostrándolo públicamente, reformateándolo, incorporándolo a anuncios y otros trabajos, creando trabajos derivados del mismo, promocionándolo y distribuyéndolo. Tenga en cuenta que también otorga irrevocablemente a los usuarios del Sitio / Plataforma el derecho a acceder a Su Contenido en relación con su uso del Sitio /Plataforma y / o los Servicios y Servicios Digitales. Finalmente,usted renuncia irrevocablemente y hace que se renuncie a cualquier reclamo contra la compañía y sus usuarios, incluyendo afirmaciones de derecho moral y/o atribuciones con respecto a Su Contenido. No tenemos ni tendremos ninguna obligación, salvo que se establezca expresamente lo contrario en estos Términos o en nuestras otras políticas, de: (1) de mantener la confidencialidad de Su Contenido; (2) para pagarle cualquier compensación por Su Contenido; (3) darle crédito o reconocerle por su contenido; (4)responder a Su Contenido; o (5) ejercer cualquiera de los derechos otorgados en este documento con respecto a Su Contenido.

5. Propiedad

Somos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio / Plataforma y todas nuestras marcas comerciales,logotipos, marcas y cualquier otro Contenido que creamos en relación con los Servicios y Servicios Digitales ("Contenido de la Empresa"), incluidos los derechos de propiedad de todo tipo y naturaleza, independientemente de su denominación. en todo el mundo, registrados o no registrados, asociados con dicho Contenido de la Compañía y el Sitio / Plataforma y / o Servicios y Servicios Digitales (colectivamente, "IP de la Compañía"). Salvo que se disponga de forma expresa e inequívoca en el presente, no le otorgamos ningún derecho expreso o implícito, y todos los derechos sobre la propiedad intelectual de la empresa son retenidos por nosotros.

6. Mercado virtual

La Compañía puede ofrecer un mercado virtual a través del Sitio /Plataforma ("Mercado") para permitirle identificar productos,bienes o servicios ("Productos") de minoristas, marcas,comerciantes y otros socios participantes ("Vendedores"). La Compañía no es el comerciante registrado de ningún Producto y no tiene ninguna responsabilidad con respecto a los Productos que usted compra a los Vendedores. Todas las compras de Productos se realizarán directamente con el Vendedor y están sujetas a las políticas del Vendedor, incluidas, entre otras, las políticas de envío,privacidad y devolución aplicables. Revise las políticas aplicables del vendedor antes de realizar su compra. Al describir y presentara los Vendedores, servicios o productos en los Servicios y Servicios Digitales, intentamos ser lo más precisos posible; sin embargo, no garantizamos que las descripciones, instrucciones o información, u otro contenido en el Sitio / Plataforma sea preciso, confiable, actual o libre de errores. Nos reservamos el derecho de corregir errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones, precios y disponibilidad de vez en cuando sin previo aviso

Puede utilizar el Sitio / Plataforma y los códigos alfanuméricos, de barras y QR proporcionados para vincular sus compras de los Vendedores a su cuenta. Podemos optar por acreditar su cuenta con puntos de fidelidad por una cierta cantidad de compras, con la tasa a ser determinada por nosotros a nuestro exclusivo criterio("Puntos de Lealtad"). Sus Puntos de Lealtad pueden canjearse en el Sitio / Plataforma por Productos. Los Puntos de Lealtad en sí mismos no tienen valor en efectivo y solo pueden canjearse en el Sitio / Plataforma de la manera permitida por nosotros. Podemos,a nuestro exclusivo criterio, permitir que los puntos de Lealtad se canjeen por otros beneficios o artículos de vez en cuando.

Esperamos que canjee sus puntos de Lealtad con regularidad.Todos los puntos de Lealtad no canjeados caducarán cuando un usuario no haya utilizado dichos puntos de Lealtad mediante compra o canje) durante 12 meses o más. Además, los puntos de Lealtad caducarán automáticamente si su cuenta es revocada o cancelada por los motivos que se detallan en este documento.

Podemos ofrecer bonificaciones o recompensas por recomendar nuevos miembros a nuestros Servicios y Servicios Digitales o por otras acciones específicas. Los términos y condiciones que acompañan a dichas ofertas regirán cómo se obtienen y pagan silos términos y condiciones difieren de este Acuerdo. Todos los bonos y recompensas están sujetos a revisión. La Compañía se reserva el derecho de retener, negar o cancelar cualquier bonificación y / o recompensa y / o cancelar su cuenta si la Compañía, a su sola discreción, considera que las bonificaciones y/ o recompensas son fraudulentas, abusivas, poco éticas,sospechosas o inconsistentes con nuestros términos del programa,este Acuerdo o cualquier otra ley o reglamento aplicable. Las decisiones de la Compañía son definitivas.

7. Enlaces a otros sitios

Si hay otros sitios web y recursos vinculados en el Sitio / Plataforma,estos enlaces se proporcionan solo para la conveniencia de nuestros usuarios. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios web o recursos y, por lo tanto, no podemos aceptar responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al Sitio / Plataformas, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los Términos y condiciones de uso de dichos sitios web.

8. Sin garantía de Servicio

Aunque esperamos que el Sitio / Plataforma esté disponible en todo momento en el futuro, puede haber ocasiones en las que necesitemos deshabilitar el Sitio / Plataforma de forma temporal o permanente. El Sitio / Plataforma puede ser modificado,actualizado, interrumpido, suspendido o descontinuado según sea necesario para operar en consecuencia. La Compañía no será responsable si todo o parte del Sitio / Plataforma no está disponible en cualquier momento, durante cualquier período de tiempo.Además, de vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio / Plataforma, o todo el Sitio / Plataforma y / o Servicios y Servicios Digitales, a los usuarios, incluidos los usuarios registrados. No podemos y no hacemos ninguna declaración o garantía con respecto a los dispositivos que utiliza para acceder o utilizar el Sitio / Plataforma, incluso con respecto a la compatibilidad del dispositivo.

9. Renuncia de garantías.

POR LA PRESENTE, LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS SERVICIOS Y SERVICIOS DIGITALES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL"Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". ADEMÁS, RENUNCIA Y LIMITA A LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER RECLAMO RESULTANTE DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA POR LA COMPAÑÍA DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y DE CUALQUIER ACCIÓN TOMADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR PARTE DE CUALQUIER COMPAÑÍA O AUTORIDADES DE APLICACIÓN DE LA LEY.

10. Límite de responsabilidad.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO,INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y SERVICIOS DIGITALES, YA SEA QUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O DE CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS DEL SITIO O SERVICIOS Y SERVICIOS DIGITALES, EN CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (INCLUYENDO CONTRATO, AGRAVIO INCLUYE NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRO MODO) QUE SURJAN DE, EN CONEXIÓN O RESULTADO DE LOS SERVICIOS Y SERVICIOS DIGITALES. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA BAJO ESTOS TÉRMINOS ESTARÁ LIMITADA A LAS TARIFAS QUE USTED HAYA PAGADO REALMENTE EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y SERVICIOS DIGITALES EN LOS SEIS (6) MESES ANTES DEL EVENTO QUE DARÁ SU RECLAMO O, SI NO SE APLICAN TARIFAS, CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES ($ 100). LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN ASIGNAN LOS RIESGOS BAJO ESTOS TÉRMINOS ENTRE LAS PARTES, Y LAS PARTES SE HAN CONFIADO EN ESTAS LIMITACIÓN ES PARA DETERMINAR SI ENTRAR EN ESTOS TÉRMINOS.

11. Indemnización.

Deberá indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus afiliados y otorgantes de licencias y sus respectivos funcionarios,directores, empleados, contratistas, agentes, otorgantes de licencias y proveedores de y contra cualquier reclamo,responsabilidad, daños, juicios, premios, pérdidas, costos, gastos u honorarios ( incluidos los honorarios razonables de abogados) que resulten de (a) su violación de estos Términos, (b) su uso de los Servicios y Servicios Digitales, (c) su Contenido, (d) su violación de cualquier derecho de terceros, (e) su incumplimiento de la ley aplicable, o (f) su negligencia o mala conducta intencional.

12. Ley aplicable.

Este Acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin respetar los principios de conflicto de leyes.

13. Arbitraje.

Arbitraje. LEA ESTA SECCIÓN DETENIDAMENTE PORQUE REQUIERE QUE LAS PARTES ARBITREN SUS DISPUTAS Y LIMITA LA FORMA EN QUE USTED PUEDE PRESENTAR RECLAMOS ANTE LA COMPAÑÍA.Para cualquier disputa con la Compañía, usted acepta contactarnos primero en info@midas-mx.com e intentar resolver la disputa con nosotros de manera informal. En el caso poco probable de que la Compañía no haya podido resolver una disputa que tiene con usted después de sesenta (60) días, cada uno de nosotros acepta resolver cualquier reclamo, disputa o controversia (excluyendo cualquier medida cautelar que sea solicitada ) que surja de o en conexión cono en relación con este Acuerdo, o el incumplimiento o presunto incumplimiento del mismo (colectivamente, "Reclamaciones"),mediante arbitraje vinculante por parte de JAMS, bajo los Procedimientos Opcionales de Arbitraje Acelerado que estén vigentes para JAMS, excepto según lo aquí dispuesto. Puede ponerse en contacto con JAMS en www.jamsadr.com. El arbitraje se llevará a cabo en la Ciudad de México, México, a menos que usted y la Compañía acuerden lo contrario. Si está utilizando los Servicios y Servicios Digitales con fines comerciales, cada parte será responsable de pagar los honorarios de presentación,administrativos y de árbitro de JAMS de acuerdo con las reglas de JAMS, y el laudo dictado por el árbitro incluirá costos de arbitraje,honorarios razonables de abogados y honorarios razonables costos para peritos y otros testigos. . Cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Nada en esta Sección se considerará como un impedimento para que la Compañía busque medidas cautelares ante los tribunales competentes según sea necesario para prevenir la infracción, apropiación indebida o violación real o amenazante de nuestra seguridad de datos, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad.

14. Condiciones generales.

Estos Términos constituyen el acuerdo único y completo entre usted y la Compañía con respecto al uso del Sitio / Plataforma y la provisión de los Servicios y Servicios Digitales y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto a el uso del Sitio / Plataforma y la prestación de los Servicios y Servicios Digitales. Ninguna renuncia a estos Términos por parte de la Compañía se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o cualquier otro término o condición, y cualquier falla de la Compañía para hacer valer un derecho o disposición bajo estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se modificará para reflejar la intención de las partes o se eliminará en la medida mínima para que las disposiciones restantes de la Los términos continúen en pleno vigor y efecto. Usted no puede ceder,transferir ni sub-licenciar los Términos y cualquier derecho u obligación en virtud del presente, excepto con el consentimiento previo por escrito de la Compañía, pero podemos cederlos o transferirlos sin restricciones. Cualquier intento de cesión por su parte violará estos Términos y será nulo. Los títulos de las secciones en los Términos son solo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

15. Contacto; Retroalimentación.

Todos los comentarios, retroalimentación, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con los Servicios y Servicios Digitales deben dirigirse a: info@midas-mx.com. Al enviarnos ideas, sugerencias, documentos o propuestas("Comentarios"), acepta que (i) sus Comentarios no contienen información confidencial o patentada de terceros, (ii) no tenemos ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a los Comentarios, (iii) es posible que tengamos algo similar a los Comentarios que ya están en consideración o en desarrollo que es de nuestra propiedad, y (iv) usted nos otorga un derecho irrevocable, no exclusivo, libre de regalías, Licencia mundial perpetua para usar, modificar, preparar trabajos derivados, publicar, distribuir y sub-licenciar los Comentarios y, en la medida que corresponda, usted renuncia irrevocablemente y hace que se renuncie a cualquier reclamo y afirmación de cualquier moral en contra de la Compañía y sus usuarios. Además, acepta que tenemos derecho a recopilar y analizar datos y otra información relacionada con la provisión, uso y desempeño de varios aspectos de los Servicios y Servicios Digitales y sistemas relacionados (por ejemplo, información anónima y agregada sobre el comportamiento del usuario y el uso de los Servicios y Servicios Digitales), y seremos libres (durante y después del plazo del presente) para (i) utilizar dicha información y datos para mejorarlos Servicios y Servicios Digitales y para otros fines de desarrollo,diagnóstico y corrección en relación con los Servicios y Servicios Digitales y otras de nuestras ofertas, y (ii) divulgar dichos datos únicamente en forma agregada u otra forma anónima en relación con su negocio.

16. Publicidad.

Usted acepta que podemos identificarlo como cliente y anunciarle o publicitarle nuestra prestación de los Servicios y Servicios Digitales, incluso en nuestro Sitio / Plataforma o en nuestros materiales promocionales. Usted nos otorga un derecho y una licencia no exclusiva, a nivel mundial, para usar el nombre y el logotipo de su empresa en materiales de marketing, ventas,finanzas y relaciones públicas y otras comunicaciones con el fin de identificarlo como cliente. En caso de que desee no recibir mensajes con fines mercadológicos, podrá deshabilitarlos por medio del Sitio/ Plataforma.

17. Uso de la aplicación.

Existen ciertas limitantes para un perfil establecido de usuarios mismas que se mencionan a continuación:

  • 3 transacciones de abono por hora
  • 6 transacciones de abono por día
  • 50 puntos midas al mes de cada cajero en su propia sucursal
  • 500 puntos midas en menos de 10 días
En caso de violar una o varias de las normativas de manera reiterativa, existirá la posibilidad de que su cuenta se vea directamente afectada, llegando así a cierto tiempo definido.

18. Contacto.

Usted podrá contactarnos para cualquier duda respecto a los presentes Términos o al tratamiento de sus datos personales por medio del siguiente correo electrónico info@midas-mx.com, en nuestra dirección 407 California Ave. Suite #2, Palo Alto, CA, 94306 y/o número telefónico +52 1 55 3710 8658.